BORJA PORT ART: «11» de Kolektiv Lapso Cirk

BORJA PORT ART: «11» de Kolektiv Lapso Cirk

«11» es el primer número palíndromo, el número más simétrico que existe: lo representan dos segmentos rectos que delimitan un espacio entre ellos, creando así un reconfortante perímetro.

«11» es una pregunta abierta sobre la voluntad de encerrar, controlar, ordenar, y sobre lo que pasa cuando ésta necesidad se confronta con lo imprevisible, lo desconocido: en un espacio surrealista, encontramos una mujer y un hombre atrapados en una trampa de sillas y cuerdas en la cuál se reflejan nuestras relaciones y nuestros miedos. Entre ironía, sorpresa y poesía vivimos con ellos su recorrido hacía la libertad.

«11» es una salida de la zona de confort, es un dejarse llevar en el cuál vivimos el conflicto entre lógica y entropía, entre los límites geométricos y la anarquía del movimiento libre.

«11» es circo y geometría, es equilibrio sobre sillas y danza en el Mástil Chino; 11 es la voluntad de enseñar al público todos los engranajes de la máquina y una mirada irónica sobre el concepto de fatalidad.

ENTRADA LIBRE

 

Evento

  Muelle de los Borja, Puerto de Gandia
}  julio 27, 2019
  sábado, 20:00 to 21:30
n  Circo
  Borja Port Arts, El Circo del Puerto

Organizador

Localización

Comparte