El Cine Pot de “Las Noches del Palau” proyecta la película Los hermanos Sisters

El Cine Pot de “Las Noches del Palau” proyecta la película Los hermanos Sisters

El Cine Pot del Palau es una de las actividades de la oferta de ocio que el Palau Ducal nos propone para las noches de verano. Todos los miércoles de julio y agosto a las 22.00 horas podremos disfrutar de buen cine en versión original con subtítulos en castellano.

Los hermanos Sisters

Francia, 2018. Western. 121 minutos.

Dirección: Jacques Audiard

Reparto: Joaquin Phoenix, John C. Reilly, Jake Gyllenhaal, Riz Ahmed, Allison Tolman, Rebecca Root, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Ian Reddington, Philip Rosch, Rutger Hauer, Carol Kane, Creed Bratton, Duncan Lacroix, Niels Arestrup.

Sinopsis: 1850. Los hermanos Charlie y Eli Sisters viven en un mundo salvaje y hostil, en plena fiebre del oro. Tienen las manos manchadas de sangre, tanto de criminales como de personas inocentes. No tienen escrúpulos a la hora de matar. Es su trabajo. Charlie, el hermano pequeño, nació para matar. Eli, sin embargo, sueña con llevar una vida normal. Ambos son contratados por el Comodoro para encontrar y matar a Hermann Kermit Warm, un buscador de oro. De Oregón a California arranca una caza despiadada, un viaje que pondrá a prueba el demencial vínculo entre los dos hermanos.

Precio de las entradas: Sillas: 3€; hamacas: 5 €. Las taquillas se abrirán a las 21.30 horas

Evento

  Carrer del Duc Alfons el Vell, 1, 46701 Gandia, Palau Ducal
}  julio 24, 2019
  miércoles, 22:00 to 23:45
n  Cine Pot al Palau, Cine Pot Palau Ducal
  Cine Pot Les Nits del Palau Ducal

Organizador

   Las Noches del Palau

Localización

Comparte

Share This