Concierto de la Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia

Concierto de la Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia

Nacida en una de las ciudades alemanas cuya tradición musical ha alcanzado mayor prestigio, La Filarmónica de Cámara de Colonia, está integrada por músicos formados bajo la tutela de reconocidísimos profesores como Viktor Tretjakov, Maria Kliegel, Robert Winn o Frans Helmerson, entre otros.

Una de las características que la distinguen y que hablan de la labor divulgativa que promueve este proyecto desde su creación en 2003, es la cuidadosa selección de sus repertorios en los que incluye obras populares de grandes clásicos junto con otras menos conocidas que pretende descubrir al espectador.

La Filarmónica de Cámara de Colonia cuenta con más de un centenar de músicos que integran diversas formaciones. Una muestra del excepcional talento que se les exige, es que cada uno de ellos puede actuar como solista en el escenario. Su calendario de conciertos esta temporada ofrece 150 actuaciones solo en Alemania y más de 200 por todo el mundo.

En este concierto interpretarán obras de Mozart, Vivaldi, Prokofieff y Piazzola.

Información y venta: Palacio Ducal de Gandia en la calle Duc Alfons el Vell y en el teléfono 962871465. Reservas: visites@palauducal.com

 

AGENDA DE OCIO EN GANDIA

 

Evento

  Carrer del Duc Alfons el Vell, 1, 46701 Gandia, Palau Ducal
}  julio 20, 2019
  sábado, 21:30 to 23:45
n  Las Noches del Palau Ducal
  Les Nits del Palau

Organizador

Localización

Comparte

Share This