domingo, noviembre 18
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Poseedor de una amplia sensibilidad receptiva, Antoni Miró (Alcoi, 1944) va más allá de la apariencia de las cosas, investiga el referente sensible y lo adapta a su particular lenguaje plástico. Al percatarnos de a visión del mundo que rodea al pintor podemos deducir que el suyo no es un discurso de la apropiación, sino el de una potente reinterpretación de lo representado a través de los elementos fundamentales en su discurso plástico: el dibujo y el color.

Antoni Miró es un creador al que tradicionalmente se le sitúa como heredero del pop-art, pero su originalidad y expresividad nos advierten que estamos ante una figura cuya obra no admite ningún tipo de encasillamiento delimitador, pues son muchos los modos de lectura que permiten unos trabajos tan sugestivos como los suyos.

Los cuadros que conforman la exposición son parte de varias colecciones que el artista ha desarrollado en estos años. A través de un juego de colores, texturas y técnicas diversas, nos presentan una mirada detallada y diversa sobre los temas que inspiran su trabajo.

Fuente: www.portalart.com

 

 HASTA EL 13 DE OCTUBRE 

Casa de Cultura Marqués González de Quirós

Paseo Germanías, 13. Gandia. Tlf: 962 95 95 35.

Fuente: Diputació de València

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply