domingo, noviembre 18
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con motivo de su reciente inauguración, el Auditorio Baladre permanecerá abierto a ciudadanos y visitantes de Gandia para que puedan conocer esta infraestructura que aspira a convertirse en un importante dinamizador de la oferta turística de la playa durante todo el año.

Hasta el 15 de septiembre, las nuevas instalaciones acogerán una serie de exposiciones organizadas por los departamentos de Cultura, de Urbanismo y de Gestión Responsable del Territorio.

Espacio Natura: «Gandia, tots els colors del verd». Tres exposiciones diferentes sobre los entornos naturales de Gandia y el Cambio Climático.

Espacio Cultura: Exposición sobre el proceso de construcción del auditorio y de la pieza escultórica del artista Abel Iglesias.

Espacio Audiovisual: Se proyectarán diferentes  videos sobre Gandia, su oferta turística, ambiental y patrimonial.

El Auditorio Baladre se ha concebido como un espacio multifuncional con capacidad para albergar congresos, actividades de ocio, formativas y culturales. El edificio se integra en el entorno, y se podrán realizar actividades al aire libre. Se trata de una infraestructura muy demandada que se pretende dotar de actividades y contenidos que contribuyan a desestacionalizar el turismo de la Playa de Gandia.

AGENDA DE OCIO EN GANDIA

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply