«Caminos», óleos de Jesús Iáñez Ferrer

«Caminos», óleos de Jesús Iáñez Ferrer

Iáñez Ferrer nos presenta bajo el título “Caminos”, un conjunto de obras recientes realizadas con técnicas mixtas (óleo, acrílico y collage) sobre diferentes soportes como madera, cartón o lienzo, en las que incorpora tierras, maderas, telas, cuerdas o papel, con un importante protagonismo para el color.

Obras estructuradas a partir de formas geométricas como círculos, cuadrados o rectángulos que dominan la composición y líneas que organizan el espacio pictórico, todas ellas con unos colores, algunas veces bastante puros, que ayudan a componer y equilibrar a las mismas. Pinturas, rotundas, de una gran belleza, en las que se fusiona perfectamente lo racional y lo irracional.

Jesús Iáñez Ferrer (Granada 1960). Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada, actualmente es profesor de dibujo en Linares, ciudad en la que reside y compagina la pintura con la docencia.

Desde 1988, año de su primera exposición individual, ha realizado exposiciones individuales y colectivas en galerías y salas de exposiciones de diferentes ciudades de la geografía nacional y su trabajo está presente en importantes colecciones públicas y privadas españolas. Ha colaborado en la publicación de Catálogos (FFG), Revistas (Arteguía) y libros (Colección de Arte Contemporáneo Fdo. Fernán Gómez nº70).

 HASTA EL 25 DE ABRIL 

Esta exposición se podrá visitar en los siguentes horarios:

  • De martes a sábado: de 10.00 a 13.30 horas
  • De lunes a viernes: de 17.00 a 19.00 horas

El Taller de Mama Hoja, además de espacio expositivo desarrolla su actividad como academia de arte en la que se imparten cursos y talleres sobre diferentes disciplinas artísticas dirigidos a todas las edades. Así mismo, otra de sus facetas es la restauración y conservación de obras.

El Taller de Mamá Hoja

 C/ Creu, 4. 46701 Gandia. Teléfono: 962 86 15 74

 

FESTIVALES 2020

Cargando...

La Ciudad 2.0