Cada día, una nueva aventura

Dulcesol organiza la segunda edición de su Campus de Verano, que ofrece un programa repleto de actividades donde el juego y la diversión son los recursos para el desarrollo de las habilidades sociales y el fomento de los buenos hábitos de convivencia.

Una experiencia que convierte cada una de sus jornadas en una aventura inolvidable en la que niñas y niños comparten juegos y afrontan retos en un entorno amigable y divertido.

En esta época de lo virtual y las tecnologías, se hace necesario promover vivencias a través de las cuales, los más jóvenes experimenten la importancia de valores como el compañerismo, la solidaridad y la amistad.

El programa del campus desarrolla diferentes actividades relacionadas con el deporte, juegos de ingenio y habilidad, juegos de agua y talleres de manualidades. También habrá un espacio para charlas sobre nutrición y buenos hábitos alimenticios.

Jornada de puertas abiertas

El campus finalizará el día 14 con una jornada de puertas abiertas a la que están invitados los familiares de los participantes que lo deseen. Un día para compartir actividades como clases de zumba o una divertida gymkana planificada por el grupo de los más mayores. Así mismo, se realizará un mural colectivo en el que podrán participar grandes y pequeños.

El Poliesportiu Municipal de Daimús acogerá estas actividades del 1 al 14 de agosto dirigidas a niñas y niños de entre 8 y 16 años, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y estarán guiadas por monitores especializados.

El Campus de Verano Dulcesol tiene además una vertiente solidaria puesto que la recaudación de las inscripciones se donará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.