Clausura del II Campus de Verano Dulcesol

 

Clausura del II Campus de Verano Dulcesol

Éxito de participación en la Jornada de Puertas Abiertas

 

El II Campus de Verano Dulcesol se clausuró el pasado miércoles 14 de agosto con una jornada de puertas abiertas a la que estaban invitados los familiares de los niños y niñas que han participado en esta experiencia. A lo largo de la mañana grandes y pequeños compartieron actividades en un ambiente entrañable y divertido.

En el transcurso de la jornada tuvo lugar la entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer, representada por su delegado en Valencia D. Tomás Trénor, de un cheque por el importe de la recaudación de las inscripciones.  Al acto asistieron el Director de Relaciones Institucionales de Vicky Foods, José Vicente Castell, el alcalde de Daimús, don Francisco Javier Planes y el CEO de Vicky Foods, Rafael Juan.

Todos ellos destacaron la importancia de promover estas iniciativas por sus beneficios para la formación de los jóvenes, así como la implicación de empresas y administraciones, cuya colaboración se hace necesaria para fomentar y consolidar proyectos de esta naturaleza.

 

 

Durante estas diez jornadas en las que se ha desarrollado el campus, trescientos niños y niñas de entre 8 y 16 años han podido disfrutar en Daimús de un completo programa de actividades deportivas, juegos, talleres y charlas sobre hábitos saludables, bajo la supervisión de un equipo de más de 40 monitores.

«Los monitores son muy majos. Incluso he bailado zumba, ahora ya me gusta» Guillermo, 11 años

«Es bueno que los chicos descubran que hay más formas de divertirse sin tanta tecnología» Nuria

«Hemos disfrutado de un estupendo entorno con unas instalaciones muy completas»

Vicent, monitor