jueves, octubre 18
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En las noches de la Fira,  el Jardín de la Casa de Cultura se convierte en el “Jardín de los Tributos” con grupos que nos refrescan nuestra memoria musical con los mejores temas del pop y del rock de siempre.

Viernes 28 de septiembre

23.00h. Entrada libre.

SMOkING STONES – Tributo a The Rolling Stones

  • Smoking Stones son, sin duda, unos especialistas dentro del mundo de las bandas tributo. 20 años de directos y más de ochocientas actuaciones avalan esta banda que homenajea el estilo y la estética de “sus satánicas majestades”. Cuentan con un repertorio que supera las 90 canciones. Tienen cuatro CD’s en el mercado y su directo impresiona por la fidelidad de sus versiones con las originales.

Sábado 29 de septiembre

23.00h. Entrada libre.

THE LOGICAL GROUP – Tributo a Supertramp

  • The Logical Group rinde homenaje a la época de máximo esplendor de la mítica banda británica Supertramp, con un concierto donde recrea en directo sus temas más famosos y donde el público experimenta la sensación de estar asistiendo a una actuación de la formación en su época más dorada.

Domingo 30 de septiembre

23.00h. Entrada libre.

OMEGA MAN – Tributo a The Police

  • Omega Man es una banda tributo a The Police. Sus miembros han formado parte de bandas de artistas como Sting, The Ramones, Neneh Cherry o Extreme, entre otros. Este tributo internacional de gran calidad, mantiene en el escenario un sonido impecable y un inigualable carisma.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply