jueves, octubre 18
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El viernes 28 de septiembre el Parc de la Festa (Parc Ausiàs March) acogerá un gran concierto con las actuaciones de Zoo, Rayden, Sense Sal y el ganador del “Sona la Dipu”.

Entradas

  • Precio: 12 € anticipada – 15 € taquilla.
  • Puntos de venta: Llibreria Ambra
Compra de entradas online

Zoo

Zoo puso del revés el panorama de la música en valenciano allá por junio de 2014 con su tema Estiu. El quinteto juega con solvencia con ritmos como el reegae, hip hop, electrònica o la música negra que ponen los ritmos a letras de calidad con un mensaje cargado de compromiso.

El grupo gandiense ofrecerá en este concierto un repertorio con sus temas más conocidos y presentará sus últimos trabajos.

 

Rayden

Rayden lleva años forjándose una imagen propia dentro del hip hop español, una que muchas veces no se corresponde con la idea predefinida que muchos tienen -e incluso establecen- del rap. Hace tiempo que este poeta atrevido decidió romper con las etiquetas, las ataduras, los prejuicios y los límites de un género que pedía riesgo e innovación. Por ello su último último trabajo, Antónimo, no sólo es un disco, es una demostración de la valentía que supone romper con el discurso establecido.

Sense Sal

Sense Sal es una original propuesta que fusiona folk y electrónica con melodías pegadizas que enganchan.  Su directo convierte el auditorio en una fiesta con buena música y buen rollo.

Zoo, Rayden y Sense Sal en la Fira i Festes de Gandia

<iframe src=”https://www.google.com/maps/d/u/0/embed?mid=1fL2iXSV3PDmrdI6a6fwKuTbxd0Y” width=”640″ height=”480″></iframe>

 

AGENDA DE OCIO EN GANDIA

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply