CONTACTO

¿Qué es turisteandoporgandia.com?

Este blog tiene dos objetivos. El primero es elaborar una guía de la ciudad de Gandia lo más completa posible dentro de nuestas modestas posibilidades. Y para ello, la pregunta que nos hacemos quienes lo administramos es qué información nos gustaria encontrar en la web de un destino que hemos elegido para visitar y qué contenidos debería incorporar para que nos fuera lo más útil posible.

Por otro lado también queremos que sea este un espacio para comentar, analizar y opinar acerca de las políticas y estrategias  turísticas en general y de  las de Gandia en particular desde un punto de vista como usuarios y consumidores.

No hay más. Y en eso andamos.

Si desea ponerse en contacto con nosotros 

 

Síguenos

Te puede interesar

Gandia con la Cultura

Muestra «Coronacrisis y Cultura»

Muestra «Coronacrisis y Cultura»

A partir de una palabra, de un elemento relacionado con la crisis o las diversas crisis que sufrimos, veinte creativos locales nos dan su visión de la sociedad pospandemia.

«Coronacrisis y Cultura: propuestas de creadores valencianos»

«Coronacrisis y Cultura: propuestas de creadores valencianos»

Cincuenta creadores valencianos del ámbito del diseño y la ilustración de reconocido prestigio han elaborado otras tantas propuestas gráficas a partir de una selección de cincuenta textos de expertos, aparecidos en medios de comunicación y que reflexionan sobre la crisis.