«Donart 2021»

Donart es un proyecto artístico multidisciplinar en el que la mujer es autora y protagonista. A través de la creación literaria y las artes plásticas, las cuarenta y cuatro participantes de esta muestra reflexionan acerca de la mujer en nuestra sociedad y abordan las diferentes problemáticas que perviven y quedan por resolver en el camino hacia la igualdad de género.

La exposición está comisariada por la escritora Adriana Serlik y ha contado en esta séptima edición con la colaboración de dieciséis escritoras y veintiocho artistas procedentes de disciplinas como la fotografía, la pintura o la escultura.

Las obras se podrán ver en cinco espacios de nuestra ciudad: el Palau Ducal, la Casa de la Marquesa, la Sala Coll Alas, el paseo Germanías y el hall del Ayuntamiento de Gandia. Estos cinco puntos estarán unidos por líneas de zapatos rojos que simbolizan la transformación social que están protagonizando las mujeres en su lucha por la igualdad.

En el Palau Ducal la exposición estará instalada en la sala “Carròs i Centelles” hasta el 11 de abril en horario de 10:00 a 14:00 (de martes a domingo) y de 15:00 a 18:00 horas (de martes a sábado). Entrada gratuita.

La exposición «Donart» se enmarca en el programa de actividades que se desarrollará en Gandia con motivo del Día Internacional de la Mujer.

 

Síguenos

Te puede interesar

Satisfacshow

Satisfacshow

Satisfacshow, el último montaje de Jordi Purtí, es un espectáculo teatral universal con música, teatro gestual y humor.

CINE POT: «Verano del 85»

CINE POT: «Verano del 85»

Una sugerente historia de amor, de sueños adolescentes, aventuras y pactos de amistad en un pueblo costero de la Alta Normandía.

Comparte este contenido

Gandia con la Cultura

Gandia con la Cultura