Del 19 al 23 de diciembre Fira Mercat Gandia dedicará su espacio a la repostería típica de estas fechas. Un variado escaparate gastronómico, con productos de empresas locales, donde encontraremos dulces y postres tradicionales como pastissets, casques, turrones artesanales, chocolates, dulces veganos así como repostería creativa. También tendrán su espacio los vinos dulces y los cavas.

Pastelería Salva realizará talleres de cocina navideña de recetas dulces y saladas: pastel de salmón, quiches variadas, mazapán y pastissets de Nadal.

Participantes:

Associació de pastissers i forners de Gandia

Las mejores especialidades de los pasteleros de Gandia: Pastelería Heras, Pastelería Leo, Dolços Garbí, Pastelería Salva, Pastelería Roselló, Panadería Raúl, Pastelería Ramiro, Dolços Toni, Forn la Safor y Pastelería Ricardo.

Xocolates Comes

Chocolates artesanales. Elaboran el típico chocolate a la piedra. Fueron los primeros en producir una miel de chocolate que se puede utilizar para fundir, untar o mezclar.

Frutos secos Fede Grau

Todo tipo de frutos secos garrapiñados: avellanas, cacahuetes, nueces, almendras, incluso pistachos o anacardos.

Golosinas Susana

Las golosinas dan un toque muy divertido a cualquier celebración. Pasteles de golosinas y brochetas personalizados y tematizados para Navidad.

Turrones Salvador Calatayud

Para descubrir todo tipo de turrones artesanos, cocas imperiales, mantecados, yemas con una nuevo, entera y pelada recubiertas con fondant. Todo hecho en un obrador artesano en Alcoi.

El Talleret de Carolina

El Talleret de Carolina ofrece todo tipo de detalles, regalos, decoración y golosinas. Golosinas de toda clase, casetas, pasteles, bolsas, cupcakes personalizados y galletas.

Serra Vegana

Dulces y pasteles veganos. Empresa familiar dedicada a la alimentación bio.

La Bodega del Passatge

La Bodega del Passatge recoge la tradición de las mejores bodegas familiares, embotellando y presentando el espíritu de los mejores racimos. La botella de vino que buscas, licores dulces para estas fechas y los cavas más sorprendentes.

Deleites

Deleites es una tienda especializada en productos de repostería creativa donde encontrarás las mejores marcas, siempre con asesoramiento personalizado y profesional. Podrás encargar pasteles totalmente personalizados, cupcakes, cakepops, mesas dulces, decoración y organización de eventos, libros de signos, invitaciones, detalles para invitados y todo tipos de celebraciones.