jueves, octubre 18
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Festival Gandia, el mar donde se unen las estrellas 2014

El Ayuntamiento de Gandia ha avanzado en FITUR el cartel de la cuarta edición del festival Gandia, el Mar donde se unen las Estrellas. En la presentación se ha conocido el nombre de tres de los cantantes que ofrecerán conciertos este verano en la playa de Gandia. De momento se ha confirmado la presencia de Dani Martín, Antonio Orozco y David Bisbal. El concierto del que fuera líder de El canto del loco será el 19 de julio mientras que el Bisbal será el 16 de agosto. El coach de La Voz nos visitará el 23 de agosto. En breve se confirmarán las otras actuaciones que cerrarán el cartel de esta edición.

el mar donde se unen las estrellas-2-re

Dani Martín

Conciertos en GandiaA lo largo de los once años que lleva dedicado de forma profesional a la música, Dani Martín se ha convertido en una de las figuras más carismáticas de nuestro país; ya sea al frente de El Canto del Loco, el grupo de pop/rock de mayor éxito de la última década, o en su actual etapa en solitario.

Más que empezar de cero, Dani Martín sigue caminando. Atrás queda aquel chico con “Zapatillas”, al que “La madre de José” le volvía loco. Vive otro momento y esa fase vital es la que ha querido trasladar a su segundo trabajo, “Dani Martín”. Tres años después de “Pequeño” —su primer disco en solitario— el artista ha crecido, ha madurado. «Se trata de no quedarte en el pasado, de vivir el momento que te toca vivir. Lo bonito es avanzar», enfatiza.

[divider]

David Bisbal

Bisbal-reLa gira de David Bisbal “Tour 2014 Tú y yo en concierto” de este próximo verano tendrá escala en el festival Gandia, el mar donde se unen las estrellas. Sus incondicionales podrán escuchar su último trabajo Diez mil maneras, cuyo primer single fue presentado el pasado 23 de enero. El cantante almeriense ofrecerá junto con sus nuevas canciones un repaso a su discografía con sus temas más emblemáticos.

[divider]

Antonio Orozco

Conciertos en GandiaDespués de dos años de silencio este cantante barcelonés vuelve a la carga con un nuevo disco, “Dos orillas”. Y vuelve pisando fuerte.  Un disco diferente, que sigue los patrones que gustan al público joven. Un nuevo aire eléctrico fusionado con el sonido pop más atrayente han hecho que este trabajo, que ha salido a la venta en distintos países de forma simultánea,  haya abrazado al poco tiempo de salir nuevos seguidores de este humilde cantautor catalán. Acompañado de sus incondicionales músicos  Xavi Pérez y John Caballés, el nuevo disco también tiene de esos rasgos que caracterizaban al antiguo Antonio Orozco.

 Conciertos en Gandia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply