martes, mayo 21

El polifacético Toni Marmota compagina desde hace muchos años su alma roquera en el grupo La Frontera con su faceta de artista gráfico.

Sus viajes, vivencias y sensaciones en las giras con la banda, la sociedad actual o el mundo del vino son algunos de los temas que el artista arandino plasma en sus trabajos. Creaciones que desarrolla con pocos colores y trazos simples pero cargados de detalles.

«Su obra es, siempre y en cualquier formato, transgresora, divertida, con un punto naif y mucha melancolía. En su nueva etapa, sus grandes cuadros muestran figuras de trazo grueso, aparentemente simple, que, ante todo, conmueven…

Lo ha vuelto a hacer, en grande, con sus murales enormes, preciosos, íntimos, porque el arte urbano, por lo que tiene de efímero, vivo y universal, no supone para Toni un reto más, sino el lógico apoyo para transmitirnos sus inquietudes, para hacernos sonreír con sus guiños a la alta Cultura, y siempre, para deleitarnos con la belleza de su obra. El Street Art tenía que llegar, y aquí está».

Rosa Martí. Revista Esquire

 

 DEL 10 DE MAYO AL 15 DE JUNIO 

Esta exposición se podrá visitar en los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes: de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Excepto jueves por la mañana.
  • Sábado: de 10.00 a 13.00 horas

El Taller de Mama Hoja, cuyo original nombre debe al apelativo por el que era conocida la bisabuela de la impulsora de este proyecto, Lorena Moncho, además de espacio expositivo desarrolla su actividad como academia de arte en la que se imparten cursos y talleres sobre diferentes disciplinas artísticas dirigidos a todas las edades.

El Taller de Mamá Hoja

 C/ Creu, 4. 46701 Gandia. Teléfono: 962 86 15 74

En Facebook

 

Share.

Leave A Reply