La obra de Lu Gorritz parte del expresionismo abstracto pero desarrolla un lenguaje propio caracterizado por una profunda tensión emocional. El universo creativo del autor surge del instinto, de las pulsiones más primitivas.

En «Sana incorrección» Gorritz se interesa por el proceso de creación artística. Busca la transparencia y la verdadera inspiración a la hora de crear, sin someterse a normas o estilos.  Las obras adquieren un desarrollo propio, cambiando y evolucionando conforme van cambiando las actitudes de los artistas.

“La incorrección resulta elegante, no sujeta a los aires de la moda, fomenta el desarrollo de la audacia creativa. Ser minoritario siempre y cuando no lo seas de verdad viste bien. La pintura requiere dosis de incorrección para airear los convencionalismos y tabúes y mostrar con la máxima transparencia nuestro trabajo.” Lu Gorritz. Valencia, 2018

 DEL 15 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO 

Esta exposición se podrá visitar en los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes: de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Excepto jueves por la mañana.
  • Sábado: de 10.00 a 13.00 horas

El Taller de Mama Hoja, cuyo original nombre debe al apelativo por el que era conocida la bisabuela de la impulsora de este proyecto, Lorena Moncho, además de espacio expositivo desarrolla su actividad como academia de arte en la que se imparten cursos y talleres sobre diferentes disciplinas artísticas dirigidos a todas las edades.

El Taller de Mamá Hoja

 C/ Creu, 4. 46701 Gandia. Teléfono: 962 86 15 74

En Facebook

[symple_googlemap title=»El Taller de Mamá Hoja» location=»Carrer La Creu, 4, Gandia» zoom=»18″ height=]

 

[maxbutton id=»13″ ]