«Espacio Moda» en Fira Mercat Gandia

«Espacio Moda» en Fira Mercat Gandia

En «Espacio Moda» los comercios especializados de Gandia mostrarán las novedades de su oferta en ropa y complementos para la nueva temporada otoño-invierno. Durante tres días, Fira Mercat Gandia se convertirá en un gran escaparate con las últimas tendencias de marcas nacionales e internacionales de moda street, casual, clásica o de fiesta.

Paralelamente, se desarrollarán actividades como pasarelas a pie de calle o podremos ver en directo el trabajo de maquillaje o de las personal shopper.

Días, horarios y tiendas que participarán en los desfiles:

  También te puede interesar
cursa de la dona gandia Abiertas las inscripciones para la Cursa de la Dona Vicky Foods El próximo 29 de marzo se celebrará la Cursa de la Dona Vicky Foods, la prueba popular que congrega más participantes de la comarca. Más información
 

Jueves 7

19.30h: Laura,  Teria Yabar, Mumbai, Strøget, Tus marcas, Ferragud.

Viernes 8

18.00h: Milady, Deskaro, Ferragud.

19.00h: Sei Bella, Teria Yabar, Tus marcas

20.00h: Mumbai, Strøget, Laura

Sábado 9

12.30h: Deskaro, Curzio, Tortuga.

18.00h: Strøget, Teria Yabar, Ferragud.

19.00h: Tus marcas, Curzio, Mumbai, Velvet.

20.00h: Laura, Strøget, Carolina Sierra.

Fira Mercat Gandia es un espacio público abierto que pretende ser un escaparate en el que empresas y profesionales puedan dar a conocer y vender sus productos. A lo largo del año se desarrollan muestras temáticas con el fin de crear un nuevo marco de consumo y ocio, capaz de combinar la innovación, la tradición, la competitividad y la sostenibilidad.

PRÓXIMAS FERIAS

  • Del 14 al 16 de noviembre: «Salud y Consejos». Organizado por la Asociación de Farmacéuticos de Gandia, con la colaboración del Colegio de Farmacéuticos de València.
  • Del 21 al 23 de noviembre: «Pequeños Acontecimientos».  Productos relacionados con las celebraciones.
  • Del 5 al 7 de diciembre: «Mercado de Artesanía»
  • Del 12 al 14 de diciembre: «Feria del Regalo»
  • Del 19 al 23 de diciembre: «Dolç Nadal». Está organizado por el Gremio de Panaderos y Pasteleros de Gandia y ofrecerá dulce tradicional y repostería creativa.
  • Del 26 de diciembre al 4 de enero de 2020: «Mercado de Arte». Pintura, Escultura y Cerámica.

Fira Mercat Gandia es un espacio de más de 400 m2, en pleno centro de la de la ciudad. Sus instalaciones tienen capacidad para entre 15 y 30 expositores, adaptándose a las características de cada evento.

Para más información e inscripciones pueden acudir a la web www.firamercat.gandia.org

 

 

FESTIVALES 2020

Cargando...

La Ciudad 2.0