En “Espacio Moda” los comercios especializados de Gandia mostrarán las novedades de su oferta en ropa y complementos para la nueva temporada otoño-invierno. Durante tres días, Fira Mercat Gandia se convertirá en un gran escaparate con las últimas tendencias de marcas nacionales e internacionales de moda street, casual, clásica o de fiesta.

Paralelamente, se desarrollarán actividades como pasarelas a pie de calle o podremos ver en directo el trabajo de maquillaje o de las personal shopper.

Días, horarios y tiendas que participarán en los desfiles:

Jueves 7

19.30h: Laura,  Teria Yabar, Mumbai, Strøget, Tus marcas, Ferragud.

Viernes 8

18.00h: Milady, Deskaro, Ferragud.

19.00h: Sei Bella, Teria Yabar, Tus marcas

20.00h: Mumbai, Strøget, Laura

Sábado 9

12.30h: Deskaro, Curzio, Tortuga.

18.00h: Strøget, Teria Yabar, Ferragud.

19.00h: Tus marcas, Curzio, Mumbai, Velvet.

20.00h: Laura, Strøget, Carolina Sierra.

Fira Mercat Gandia es un espacio público abierto que pretende ser un escaparate en el que empresas y profesionales puedan dar a conocer y vender sus productos. A lo largo del año se desarrollan muestras temáticas con el fin de crear un nuevo marco de consumo y ocio, capaz de combinar la innovación, la tradición, la competitividad y la sostenibilidad.

PRÓXIMAS FERIAS

  • Del 14 al 16 de noviembre: “Salud y Consejos”. Organizado por la Asociación de Farmacéuticos de Gandia, con la colaboración del Colegio de Farmacéuticos de València.
  • Del 21 al 23 de noviembre: “Pequeños Acontecimientos”.  Productos relacionados con las celebraciones.
  • Del 5 al 7 de diciembre: “Mercado de Artesanía”
  • Del 12 al 14 de diciembre: “Feria del Regalo”
  • Del 19 al 23 de diciembre: “Dolç Nadal”. Está organizado por el Gremio de Panaderos y Pasteleros de Gandia y ofrecerá dulce tradicional y repostería creativa.
  • Del 26 de diciembre al 4 de enero de 2020: “Mercado de Arte”. Pintura, Escultura y Cerámica.

Fira Mercat Gandia es un espacio de más de 400 m2, en pleno centro de la de la ciudad. Sus instalaciones tienen capacidad para entre 15 y 30 expositores, adaptándose a las características de cada evento.

Para más información e inscripciones pueden acudir a la web www.firamercat.gandia.org