domingo, noviembre 18
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más info

26/10/2018 19:00

Teatre Serrano

Passeig de les Germanies, 23, Gandia

902 444 300

‘Bocados de Cine’ son unas jornadas organizadas por el Campus de Gandia de la UPV en las que la relación y vínculos entre el cine y la gastronomía son el tema en torno al cual se desarrolla un completo programa de actividades que incluye proyecciones de películas, debates y degustaciones.

En esta primera jornada se proyectará la película Estómago en el Teatre serrano. A continuación se ofrecerá un menú relacionado con la película en el restaurante Almar.

La entrada a las proyecciones de las películas es gratuita, mientras que para participar en la sesión gastronómica es necesaria la inscripción previa, bien para una jornada o para las tres, habida cuenta de que el aforo es limitado.

INSCRIPCIÓN

Estómago

Brasil, 2007. 100 minutos. Comedia. 

Dirección : Marcos Jorge.

Intérpretes:João Miguel, Fabiula Nascimento, Babu Santana, Carlo Briani, Zeca Cenovicz, Paulo Miklos, Jean Pierre Noher, Andrea Fumagalli

Sinopsis: Un destacado cocinero se ve convertido en el Rey de la Cocina en la cárcel… El mundo se compone de los que comen y los que son comidos. Raimundo Nonato, el protagonista, ha encontrado una vía alternativa: se dedica a cocinar. Primero cocina en el bar, luego en un restaurante italiano y, anualmente, en la cárcel. Pero, ¿cómo es que terminó en la cárcel? Raimundo cocina mientras aprende a defenderse y descubre una serie de normas que utiliza en beneficio propio: antes o después el cocinero también quiere su ración y nadie mejor que él sabe qué porciones son las más ricas. ‘Estômago’ es un cuento para adultos que aborda los temas del poder, el sexo y la gastronomía.

ENTRADA LIBRE

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply