domingo, noviembre 18
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más info

16/11/2018 19:00 - 23:00

Teatre Serrano

Passeig de les Germanies, 23, Gandia

902 444 300

‘Bocados de Cine’ son unas jornadas organizadas por el Campus de Gandia de la UPV en las que se aborda la relación y vínculos entre el cine y la gastronomía.

La primera actividad en cada jornada consiste en la proyección de una película cuyo argumento está relacionado con la gastronomía. Tras el análisis del film, que contará con la participación de especialistas en narrativa audiovisual, los asistentes inscritos en la parte gastronómica degustarán un menú elaborado por expertos cocineros de diferentes establecimientos, que explicarán las características de la cultura gastronómica representada en cada film y las técnicas de cocina empleadas.

La entrada a las proyecciones de las películas es gratuita, mientras que para participar en la sesión gastronómica es necesaria la inscripción previa, bien para una jornada o para las tres, habida cuenta de que el aforo es limitado.

En esta segunda jornada se proyectará a las 19.00 horas en el Teatre Serrano la película The trip. A continuación se ofrecerá un menú degustación en el restaurante SaboreArte.

The trip

Reino Unido, 2010. 107 minutos. Comedia. 

Dirección : Michael Winterbottom.

Intérpretes: Steve Coogan, Rob Brydon, Margo Stilley, Claire Keelan, Dolya Gavanski, Marta Barrio, Rebecca Johnson, Bernard Gallagher, Ann B. O’Brien.

Sinopsis: Un hombre es seleccionado por “El Observador” para recorrer los mejores restaurantes del país, lo que le permitiría hacer un estupendo viaje con su novia. Pero, cuando ella lo abandona, no tiene más remedio que conformarse con la compañía de un extravagante amigo.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply