Más info

05/01/2019 17:30

Cabalgata Reyes Magos

Plaça El·líptica

Sus Majestades de Oriente llegarán a Gandia como cada año la noche del 5 de enero para entregar regalos a todos los niños después de recorrer las calles de la ciudad en una espectacular cabalgata.

Más de cuatrocientas personas entre séquitos, músicos y bailarines acompañarán a los Reyes en este gran desfile que contará con nueve plataformas diferentes: Estrella, Nacimiento, pastores, oficios varios, símbolos de los Reyes Magos y finalmente, las carrozas que transportarán a Sus Majestades.

Melchor, Gaspar y Baltasar iniciarán su recorrido a las 19.00 horas desde la plaza El·líptica. Los horarios del programa preparado para Sus Majestades será el siguiente:

17.00 horas: Llegada a Gandia y recepción en la estación de RENFE.

18.00 horas: Adoración al Niño Jesús, en la Colegiata de Santa María.

19.00 horas: inicio de la cabalgata desde la plaza Elíptica.

  • Itinerario: Avenida República Argentina, Paseo de las Germanías (lado del Teatre Serrano), calle Duc Alfons el Vell, calle Ausiàs March y plaça Major.

Finalizada la cabalgata, los Reyes Magos saludarán desde el balcón del Ayuntamiento y a continuación atenderán las peticiones de todos los niños de Gandia en un escenario instalado en la Plaça Major.

Colaboran: AMPA de les MM Escolàpies, AMPA del CEIP Joan Martorell, Falla Alquerieta Nova, Falla Plaça El·líptica, Coordinadora d’Associacions d’Immigrants Subsaharians a l’Estranger (CAISE), Germandat del Sant Sepulcre, Dulcesol, Nissan Almenar, Col·legi Escola Pia.

Share.

Leave A Reply