jueves, octubre 18
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más info

Comienza en 1 Día, 17 Horas

19/10/2018 20:30

Casa de Cultura Marqués de González de Quirós

Passeig de le Germanies, 13, Gandia

962 95 95 35

La Asociación Pro-Música inaugura la temporada con este dúo que está consiguiendo grandes éxitos y unas críticas muy positivas, que destaca por su virtuosismo en la interpretación. En este concierto interpretarán obras  de  Mozart, Schubert y Piazzolla, entre otros.

Yvonne Timoianu (violonchelo): Estudió al Mozarteum de Salzburgo, con los profesores Serafim Antropov, Stefan Popov y Mstislav Rostropovich. Ha obtenido importantes galardones internacionales como el primer premio en el concurso de violonchelo “Luis Sigall” (Viña del Mar, 1986), Premio de Honor del Ministerio de Ciencias de Austria o la Medalla de Oro de la University of South África (Pretoria, 1988).

Alexander Preda (piano): Su exitosa carrera viene avalada por prestigiosos reconocimientos  en certámenes internacionales como los J.S. Bach (Leipzig, 1976), Dinu Lipatti (Bucarest, 1977), International Piano Master Competition Arthur Rubinstein (Jerusalén, 1977). Ha ofrecido recitales por toda Europa y actualmente es profesor de la universidad Mozarteum de Salzburgo.

Organiza: Asociación Pro-Música. Información: 647 201 319 (tardes)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply