FESTIVAL ROCK SOLIDARI 2021

El festival Rock Solidari llega puntual a su cita como cada año por estas fechas. El proyecto impulsado hace ya más de una década por José Luis Larroca se ha consolidado como uno de los eventos musicales más destacados de la oferta de actividades navideñas que se celebran en nuestra ciudad.

La música, una vez más, se convierte en el factor vertebrador que convoca en torno a una causa solidaria. En este caso, sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre las enfermedades relacionadas con trastornos del espectro autista.

La recaudación de este evento se destina íntegramente a Astea Safor

Entradas 

– Precio: 6 €
– Puntos de venta: Hotel Borgia y Pub Dublín

Síguenos

ROCK SOLIDARI

18 de diciembre
23.00 horas
PUB DUBLÍN
C/Rioja 38, Playa de Gandia

FESTIVAL ROCK SOLIDARI 2021

LAS INFRARROJAS

Sus canciones son una mezcla de rock-and-roll y pop con estructuras más propias del power-pop o garage,con un matiz crudo y un sonido limpio impregnado de mucha consigna roja. Revoltosas melodías hormonales y mensajes de subversión con forma de golosina, cuyo envoltorio hubiera sido diseñado por Mayakovski, se materializan en un objeto preñado de ideología.

Todo encaja en su enfrentamiento dialéctico entre estribillos, que se estiran y se mascan como el chicle, y un posicionamiento político sin dobleces, donde se subvierten los clichés de las canciones de ligoteo adolescente.

LOS MONTOYA
A finales de 2019 en plena escalada reggetonera, un grupo de amigos y músicos procedentes de varias formaciones, deciden unirse en torno a un mismo propósito y estirpe.
La ceremonia de iniciación supone un amor desenfrenado por el garage mexicano de los años 60

 

Comparte este contenido

Mapa