Conciertos Parc de la Festa

Pirata Meeting Festival

30 septiembre, 2022

20:30

Parc de la Festa. Parque Ausiàs March. Gandia

El Pirata Meeting Festival se presenta como un spinoff del Pirata Beach pero en versión Fira i Festes, es decir, adaptado al formato de festival de un día. En esta primera edición contará con las actuaciones de Nativa, AYA, Marlon, Veintiuno, Sexy Zebras y Dj Ruff

– Entradas: 12 € 

 

30 septiembre, 2022

20:30

Parc de la Festa. Parque Ausiàs March. Gandia

NATIVA

Nativa son originarios de Gandia y fue creado por ex miembros de La Raíz. Publicaron su primer disco en septiembre de 2019, y dieron su primer concierto en noviembre de ese mismo año en la sala La Repvblica de Valencia. Actualmente lo integran Senka, Julio Maloa, Adri Faus, Jordi León, Blaki y Oscar Roselló.

 

 

AYA

Proyecto liderado por Adri Faus, componente de Nativa y ex miembro de La Raíz. En 2022 ha publicado su primer álbum Doce canciones de amor y una sociedad desesperada. Le acompañan  Jordi León, Óscar Roselló y Marc Sarriá.

 

MARLON

El sonido de Marlon se inspira en el pop español de los 80 y el pop británico de los 60. Su single De perreo, antes de que viese la luz, ya se había viralizado en las redes sociales con los escasos segundos de canción que subió la banda.

SEXY ZEBRAS

Esta banda de rock madrileña se formó en 2005 y empezaron a tocar por locales de la capital consiguiendo ganar popularidad gracias al boca a boca. Nada más lejos, su primer álbum que vio la luz en marzo de 2011, les dio la oportunidad de girar por nuestro país y formar parte del cartel de festivales de renombre como el Arenal Sound o el Sonorama.

 

VENTIUNO

Los toledanos Veintiuno mezclan pop con toques funk y R&B. Han pasado por festivales como el Arenal Sound, Mad Cool o Interestelar, entre otros. 

 

dj ruff

DJ RUFF

Dj y bajista del grupo Invers, es otro de los gandieses que pisarán el escenario en esta primera edición del Pirata Meeting Festival, para hacer disfrutar al público con sus temas.

 

MAPA