OSOW, un vuelo mundial de cometas por la paz y el medio ambiente

16 octubre, 2021

11:00

Paseo Marítimo Neptuno, 71, Gandia

OSOW (iniciales en inglés de «un cielo, un mundo») es un vuelo de cometas mundial por la paz y el medio ambiente, que se realiza en varias ciudades simultáneamente el segundo domingo de cada mes de octubre.

Este movimiento global, que nació en 1985, pretende dar a conocer, así mismo, los valores culturales, lúdicos y recreativos de este pasatiempo y fomentar la participación de toda la familia.

Además del vuelo de cometas y exhibiciones, OSOW ofrecerá talleres gratuitos de construcción de cometas abiertos al público en general.

Las exhibiciones tendrán lugar  en el paseo Marítimo Neptuno a la altura del número 74,  en horario de 11.30 a14.00 y de 16.00 a 19.00 horas .

El evento ha sido organizado por el Milotxes Club con la colaboración y patrocino del Ayuntamiento de Gandia y el Patronat de Turisme.

 

 

Síguenos

16 octubre, 2021

11:00

Paseo Marítimo Neptuno, 71, Gandia

Comparte este contenido

Gandia con la Cultura

Exposición «Les cares del vent» en el Palau Ducal

Exposición «Les cares del vent» en el Palau Ducal

Les cares del vent es un proyecto expositivo que incluye poesía e ilustración presentado conjuntamente por Vicent Magraner, responsable de Lameuapau, libros de poesía en valenciano, y Amanda CerSe, artista encargada de ilustrarlos.

Exposición «150 Anys de El Tío de la Porra»

Exposición «150 Anys de El Tío de la Porra»

Esta exposición es un viaje en el tiempo a través de la figura más popular del imaginario festivo de los gandienses: El Tío de la Porra. Una crónica alrededor de este personaje entrañable, desde que apareció como «un figurón grotescamente vestido que recorre la ciudad anunciando la fiesta al son de los tambores» en la Fira de 1871.