CINE – PALAUDIOVISUAL

Palaudiovisual proyecta «La caja de cristal»

22:00
28 agosto, 2024
C/ Duc Alfons el Vell, 1. 46701 Gandia

Palaudiovisual es una de las actividades de la oferta de ocio que el Palau Ducal nos propone para las noches de verano. Todos los miércoles de julio y agosto a las 22.00 horas podremos disfrutar de buen cine en versión original con subtítulos en castellano.

La caja de cristal

Alemania, 2023. Drama. 120 minutos. VOSE

Dirección: : Asli Özge

Reparto: Luise Heyer, Felix Kramer, Christian Berkel, Manal Issa, Timur Magomedgadzhiev, Hanns Zischler, André Szymanski, Sascha Alexander Gersak

Sinopsis: Los inquilinos de un céntrico edificio berlinés, ya sometidos a una gran tensión por los manejos de la inmobiliaria que posee el edificio, se encuentran una mañana, sin explicación ninguna, encerrados y rodeados por la policía. Nadie puede entrar ni salir. Sin información, los residentes empiezan a especular. Primero, suponen que puede haber una bomba colocada en la puerta de entrada. Luego se difunde el rumor de que un criminal se esconde en el patio. El miedo se convierte en inseguridad y a su vez en agresión. Los prejuicios provocan la polarización. Viejos conflictos vuelven a salir a la luz y los residentes empiezan a denunciarse unos a otros. En esta situación de peligro existencial, pierden su máscara de decencia humana. Empiezan a mostrar sus verdaderas caras y cada uno persigue sus propios intereses en este juego de poder y capitalismo.

 

 

 

 

Síguenos

Palaudiovisual

22:00
28 agosto, 2024
C/ Duc Alfons el Vell, 1. 46701 Gandia

Publicidad

T

¿Quieres más?

Consulta aquí los próximos eventos en Gandia

Entradas

  •  Sillas: 3 €
  • Hamacas: 5 €

Venta de entradas:

– Casa de Cultura Marqués de González de Quirós (11.00-14.00 h y tardes)
– Taquilla del Palau Ducal: 30 minutos antes de la proyección.

    Teléfono: 962 871 465

    e-mail: visites@palauducal.com

    Espacios Festival

    Espacios Festival

    Espacios Festival

    Palacio Ducal