Teatre Serrano

«Plátanos, cacahuetes y lo que el viento se llevó», la trastienda del Hollywood dorado

24 marzo, 2023
20:00
TEATRE SERRANO. Passeig de les Germanies 29, Gandia

La trastienda del Hollywood dorado y la historia real de cómo el productor David Selznick convirtió en un éxito la película Lo que el viento se llevó tras unos cambios radicales, centran esta comedia que es una adaptación de la obra de Ron Hutchinson Moonlight and magnolias (2004).

El rodaje de Lo que el viento se llevó es un auténtico desastre. El productor David O. Selznick ha decidido hacer una pausa para reconducirlo y que el resultado no deje de ser el que siempre soñó. Pero el tiempo corre en su contra y cada segundo de parón le cuesta una auténtica fortuna.

Acompañado de su aguda e infalible secretaria, la srta. Poppenghul, decide convocar en su oficina a dos grandes de la época: su gran amigo y excelente guionista Ben Hetch y el talentoso, aunque de carácter imposible director, Victor Fleming. Ninguno de los dos apostará por este “folletín” ambientado en la guerra civil norteamericana y protagonizado por una heroína como Escarlata O’Hara, engreída y de dudosa moral.

Ambos intentarán persuadirlo de su error una y otra vez, pero les será imposible. El productor está totalmente imbuido por la personalidad de Escarlata; al igual que ella, no parará hasta conseguir lo que quiere y, al igual que ella, se saldrá con la suya cueste lo que cueste.

Autoría: Ron Hutchinson
Adaptación: Daniel Anglès
Versión y dirección: Jose Troncoso
Intérpretes: Gonzalo de Castro, Pedro Mari Sánchez, José Bustos y Carmen Barrantes

Precio entrada: 12-10-8 euros
Venta entradas: Casa de la Marquesa, instanticket y taquilla Teatre Serrano (desde una hora antes del espectáculo)

Síguenos

24 marzo, 2023
20:00
TEATRE SERRANO. Passeig de les Germanies 29, Gandia

Publicidad

Comparte este contenido

Mapa

T

¿Quieres más?

Consulta aquí los próximos eventos en Gandia