martes, mayo 21

La exposición «Jo vaig estudiar Arts al Maria Enríquez» se enmarca en las actividades programadas con motivo del quincuagésimo aniversario del Instituto de Educación Secundaria Maria Enríquez de Gandia.

Una treintena de trabajos, de diferentes disciplinas plásticas, componen esta muestra en la que participan pintores, diseñadores, dibujantes e ilustradores que iniciaron su formación artística reglada en este centro educativo y que han desarrollado su carrera profesional en el campo del arte y el diseño.

Paralelamente a la exposición tendrán lugar charlas y mesas redondas en las que antiguos alumnos compartirán sus experiencias profesionales y se abordarán temas como las opciones laborales que ofrece esta especialidad.

A lo largo del año académico se han celebrado diferentes eventos culturales y educativos para conmemorar el medio siglo de existencia del popularmente conocido como «instituto nuevo». Esta programación se clausurará el próximo 28 de junio con una cena en el recinto del centro a la que podrán asistir antiguos alumnos y profesores.

El IES Maria Enríquez es el único centro público que ofrece el itinerario de bachillerato artístico en Gandia. La exposición ha sido coordinada por los profesores Lucía Defez y Fortunato Sancho.

Inauguración: martes 30 de abril a las 19.30 horas.

Horario: de martes a sábado de 10.00 a 19.00 horas y domingos de 10.00 a 14.00 horas. Lunes y festivos cerrado

 DEL 30 DE ABRIL AL 19 DE MAYO 

Centro Museístico Antic Hospital de San Marc

C/ Hospital, 22. Gandia

Share.

Leave A Reply