Exposición «Donart» con motivo del Día Internacional de la Mujer

Exposición «Donart» con motivo del Día Internacional de la Mujer

La exposición «Donart» se enmarca en el programa de actividades que se está desarrollando en Gandia con motivo del Día Internacional de la Mujer. La muestra, comisariada por Adriana Serlik, ha contado con la participación de diecisiete mujeres artistas y catorce escritoras, y está instalada en dos espacios, el Palau Ducal y en el Edificio Tossal.

La sala Carroç i Centelles del Palau Ducal acoge las esculturas e instalaciones de Erica Landfords, Natividad Navalón, Sara Vilar, Teresa Cháfer, Xaro Bonilla, Pilar Crespo y Salomé Cuesta, con textos de Ana Llopis, Soledad Benagues, Teresa Àlvarez Aub, Maria Teresa Espasa y Pepa Guardiola.

En la sala Tossal-UV  estarán las instalaciones, fotografías, dibujos y pinturas de Imma Bononat, Tetyana Karaban, Amparo Durà, Ana Amesti, Cristina Jordà, Irene Moreno, Isa Orengo, Lety Sanz, Pilar González y Sandra Díaz. También las creaciones literarias de Maite Sastre, Àngels Moreno, Adriana Serlik, Marina Vallés, Verónica Pérez, Rakel Boronat, Elisa S. Temporal y Rosa Magraner.

Para completar la muestra, las escritoras han grabado sus textos, que se pueden escuchar y descargar a través de un código QR incluido en el libro catálogo de la exposición.

La exposición se inaugurará el viernes 6 de marzo a las 19:00 horas en el Palau Ducal y proseguirá a las 19:45 horas en el edificio Tossal.

 

FESTIVALES 2020

Cargando...

La Ciudad 2.0