domingo, abril 21
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta exposición se inauguró por primera vez en octubre de 2014, en Frankfurt, donde un grupo de artistas visuales quisieron rendir homenaje a la figura del esritor Manuel Vázquez Montalbán, coincidiendo con la Feria de Libro de esta ciudad. El proyecto se realizó gracias a un acuerdo de colaboración con el Instituto Cervantes y la Agencia Española de Cooperación (AECID).

La muestra ofrece un recorrido por todas las novelas del personaje de Pepe Carvalho. Cada artista se ha inspirado en un libro de la serie y ofrece su particular visión de las sensaciones que ha experimentado en su lectura o de aquellos elementos que los han llamado la atención de la novela.

En este proyecto han participado una buena representación del arte contemporáneo español: Luis Feito, Eduardo Arroyo, Jaume Plensa, Juan Uslé, Joan Pere Viladecans, José Manuel Ciria, José Manuel Broto, Francisco Leiro, Antón Patiño, Menchu Lamas, Santi Moix, Miquel Navarro, José Sanleón, Antón Lamazares, entre otros, a los cuales se suma el artista de Gandia Daniel García, que ha realizado su obra de la última novela de Pepe Carvalho, escrita, esta vez, por Carlos Zanón.

La exposición, que se enmarca en las actividades del Día del Libro en Gandia, se completa con una biografía del escritor.

 HASTA EL 31 DE MAYO 

Biblioteca Central de Gandia

Plaça Rei Jaume I, 10. Gandia

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply