«Terra i aigua» es una reflexión entorno al proceso creativo a través del territorio y el cuerpo, entendidos como paisaje que habitamos, y desde los que se gesta la identidad. Reúne trabajos fotográficos de las series «El paisaje del cuerpo” y «ShanShui», en los que la naturaleza aparece de forma genérica y el cuerpo se muestra a través de los elementos, evidenciando el deseo de fusión con la propia naturaleza.

Trabajos más recientes, como «Identitas», analizan mediante el dibujo geométrico y las cromatografías, determinados aspectos vitales comunes a todos los seres vivos. Fruto de este estudio son las series «Mapa Corporal» y «Mutaciones», que recogen, por medios gráficos, las impresiones de la artista en su interacción con el medio y los elementos, así como las supuestas alteraciones de los patrones que desdibujan nuestra verdadera esencia.

La exposición se completa con las instalaciones «Tierra» y «Agua», que ofrecen una visión global del extraordinario proceso creativo que es la vida.

Horarios de Visita: de lunes a sábado, de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 h. Domingos y festivos cerrado.

Actividades APROPA’T A L’ART de esta exposición:

  • Visitas para público individual, sin reserva previa: Jueves 1 y 22 de junio.
  • Encuentro con la autora: Sábado 10 de junio, 12 h
  • Visita especial nocturna: Viernes 16 de junio, 20.30 h. Visita guiada por la autora y Performance, a cargo de Nika López.
  • Visitas para grupos: previa inscripción. Tel. 667 697 448, o corred apropatalartgandia@gmail.com

  HASTA EL 24 DE JUNIO  

Casa de Cultura Marqués González de Quirós

Paseo Germanías, 13. Gandia. Tlf: 962 95 95 35.

[symple_googlemap title=»Casa de Cultura de Gandia» location=»Paseo Germanías, 13, Gandia» zoom=»18″ height=]