miércoles, agosto 15
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Es sabido que las disciplinas, como las personas, necesitan andar juntas, contraponerse, retarse, colaborar y admirarse. Así sucede, con los trabajos artísticos de dos amigos y compañeros de viaje, Empar Pínter y Toni Cotillas. Empar rastrea el mundo femenino, con puntuales abordajes históricos, enmarcando los perfiles del siempre sugerente rostro de la mujer y la experiencia vital inscrita en ellos directamente.

Por otro lado, Toni Cotillas siempre ha desarrollado sus inquietudes artísticas desde el nivel revulsivo que supone el esforzado y directo dominio manual del comportamiento de los materiales utilizados.

Dos mundos, dos maneras de abordarlo, por medio de formas y estrategias contrapuestas y distantes, gracias a la pintura y a la escultura. Una magnífica oportunidad para viajar por los secretos oficios respectivos de su quehacer artístico, mostrándonos sus resultados en la plasticidad pictórica de los rostros femeninos y en los convulsos gestos comunicativos de unos personajes nacidos del enigma del fuego, el yunque y la fragua.

  HASTA EL 22 DE JULIO  

  • Horarios de visita: de lunes a sábado de 18.00 a 20.30 horas.

Sala de Arte Coll Alas

Plaza de las Escuelas Pías, 7. Gandia 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply