miércoles, noviembre 21
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Blanca Abajo está consagrada a su impulso creativo que la lleva a configurar un vigoroso lenguaje abstracto, informalista y liberador, a través de una nueva poética de creatividad sin restricciones.

Liberada de cualquier carga narrativa, su obra se refugia en la pintura misma, en sus silencios, en lo matérico, en nuevas experiencias creativas, alejándose de prejuicios o compromisos con el mundo de los estereotipos tanto clásicos como contemporáneos.

En sus obras subyace, sin duda, un sentimiento artístico que conduce a la artista a una introspección, a una búsqueda de la creatividad en estado puro.

Es esta búsqueda interior en la que Blanca Abajo se entrega para encontrar respuestas, la que provoca sus escenas, sus paisajes interiores de gestualidad, de azar provocado, de accidente consentido y vigilado. Imágenes mentales fruto de su reflexión y su extraordinaria sensibilidad.

 DEL 20 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO 

Esta exposición se podrá visitar en los siguentes horarios:

  • De lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

El Taller de Mama Hoja, cuyo original nombre debe al apelativo por el que era conocida la bisabuela de la impulsora de este proyecto, Lorena Moncho, además de espacio expositivo desarrolla su actividad como academia de arte en la que se imparten cursos y talleres sobre diferentes disciplinas artísticas dirigidos a todas las edades. Así mismo, otra de sus facetas es la restauración y conservación de obras.

El Taller de Mamá Hoja

 C/ Creu, 4. 46701 Gandia. Teléfono: 962 86 15 74

En Facebook

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply