entradas festival el mar donde se unen las estrellas

La organización del festival «Gandia, el mar donde se unen las estrellas» ha anunciado que las entradas a los conciertos de la próxima edición, que se celebrará entre los meses de julio y agosto, saldrán a la venta al precio único de 10€ (más gastos de gestión). Las entradas ya se pueden adquirir a través de ticketmaster.es.

Aún pendiente de conocerse el nombre del artista que cerrará el cartel, el festival contará este año con la presencia de Dani Martín, Antonio Orozco y David Bisbal. El concierto del que fuera líder de El canto del loco será el 19 de julio y el de Bisbal el 16 de agosto; el día 23 de ese mismo mes será el turno de Antonio Orozco

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS OFICIALES EN GANDIA

TOURIST INFO Gandia
Av. Marqués de Campo (frente RENFE)

01

TOURIST INFO Faro 1
Paseo Neptuno s/n
Lunes a sábados de 9.30 a 20.30h
Domingos de 9.30 a 13.30h

 

 

 

 

 

 

[divider]

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS EN EL TERITORIO NACIONAL

02

Oficinas de
Halcón Viajes

fnac

Centros
FNAC

05

Centros comerciales Carrefour

 

 

 

 

[divider]

Dani Martín

Conciertos en GandiaA lo largo de los once años que lleva dedicado de forma profesional a la música, Dani Martín se ha convertido en una de las figuras más carismáticas de nuestro país; ya sea al frente de El Canto del Loco, el grupo de pop/rock de mayor éxito de la última década, o en su actual etapa en solitario.

Más que empezar de cero, Dani Martín sigue caminando. Atrás queda aquel chico con «Zapatillas», al que «La madre de José» le volvía loco. Vive otro momento y esa fase vital es la que ha querido trasladar a su segundo trabajo, «Dani Martín». Tres años después de «Pequeño» —su primer disco en solitario— el artista ha crecido, ha madurado. «Se trata de no quedarte en el pasado, de vivir el momento que te toca vivir. Lo bonito es avanzar», enfatiza.

[divider]

David Bisbal

Bisbal-reLa gira de David Bisbal «Tour 2014 Tú y yo en concierto» de este próximo verano tendrá escala en el festival Gandia, el mar donde se unen las estrellas. Sus incondicionales podrán escuchar su último trabajo Diez mil maneras, cuyo primer single fue presentado el pasado 23 de enero. El cantante almeriense ofrecerá junto con sus nuevas canciones un repaso a su discografía con sus temas más emblemáticos.

[divider]

Antonio Orozco

Conciertos en GandiaDespués de dos años de silencio este cantante barcelonés vuelve a la carga con un nuevo disco, “Dos orillas”. Y vuelve pisando fuerte.  Un disco diferente, que sigue los patrones que gustan al público joven. Un nuevo aire eléctrico fusionado con el sonido pop más atrayente han hecho que este trabajo, que ha salido a la venta en distintos países de forma simultánea,  haya abrazado al poco tiempo de salir nuevos seguidores de este humilde cantautor catalán. Acompañado de sus incondicionales músicos  Xavi Pérez y John Caballés, el nuevo disco también tiene de esos rasgos que caracterizaban al antiguo Antonio Orozco.

 Conciertos en Gandia