Nueva ubicación, nuevas fechas

Vuelve una nueva edición del Festival Escena Gandia con muchas novedades. El Auditorio Baladre será el marco de este ciclo de conciertos que ofrece un cartel variado con músicos que son historia viva de nuestra música, bandas que protagonizaron la última gran época dorada del pop rock español y una mirada a lo más nuevo del panorama musical.

Sobre las fechas, según la productora ProduceMe, se ha optado por el mes de septiembre atendiendo las propuestas del Ayuntamiento de Gandia y del sector turístico que consideraban que este evento contribuiría a prolongar la temporada estival.

5 de septiembre

Taburete

TABURETE es una banda madrileña que nació en 2015 y se convirtió desde un principio en todo un fenómeno musical. Su estilo fresco y descarado les ha encumbrado a los primeros puestos de las listas de ventas y su gran fuerza en los directos ha hecho de este grupo un imprescindible en el panorama musical de nuestro país.

Comprar entradas

6 de septiembre

Víctor Manuel

VICTOR MANUEL es uno de los artistas más representativos de la escena musical española, con mas de 50 años de exitosa carrera a sus espaldas. Un artista de los que no necesitan presentación; por él no pasan los años, y sus discos y sus directos siguen emocionándonos como el primer día.

Comprar entradas

13 de septiembre

Festival Escena Pop

La Unión, La Guardia y Modestia Aparte no necesitan presentación. Escena Gandia nos propone un concierto en el que podremos escuchar de nuevo grandes éxitos de una de las épocas doradas del pop rock español. Temas que forman parte de nuestra memoria colectiva

Comprar entradas

14 de septiembre

Joyful!

JOYFUL! el espectáculo es una novedosa producción musical que fusiona la fuerza de un concierto de góspel con una cuidada puesta en escena y una divertida dramaturgia, un recorrido a través de los distintos géneros que definen la música negra. Una mezcla de soul, funcky y góspel que combinado con la interacción con el público, hace que este espectáculo sea único.

Comprar entradas

27 de septiembre

Camela

CAMELA sigue presumiendo de un sonido inconfundible no deja a nadie indiferente. Este año celebran 25 años de una carrera que nos ha dejado grandes canciones como “Háblale de mi”, “Nunca Debí Enamorarme”, “Sueño Contigo”, y muchísimos éxitos más que han marcado a toda una generación.

Comprar entradas

28 de septiembre

Mikel Erentxun y Hombres G

Mikel Erenchun, antiguo vocalista del grupo Duncan Dhu, ha llevado una carrera llena de crecimiento y evolución que no deja de sorprendernos. HOMBRES G es una de las bandas de pop español más importante de todos los tiempos. Su pop desenfadado y sin complejos arrasó en las generaciones más jóvenes de la segunda mitad de los 80.

Comprar entradas