Nueva ubicación, nuevas fechas

Debido a la demora en la ejecución de las obras del Auditorio Baladre que debía acoger este evento, la organización se ha visto obligada a reestructurar el cartel y las fechas inicialmente programadas.

Finalmente, y tras reubicar a los artistas que ha sido posible, el cartel queda de la siguiente manera:

  • El grupo Taburete actuará junto a Camela el día 27 de septiembre.
  • El concierto de Hombres G y Mikel Erentxun, como estaba previsto en un primer momento, tendrá lugar el 28 de septiembre.
  • Estos dos eventos se trasladan al recinto IES María Enriquez y se enmarcarán en el programa de la FIRA I FESTES DE GANDIA 2019

Los conciertos de Victor Manuel, Escena Pop y Joyful! no ha sido posible acomodarlos a otras fechas por lo que han sido suspendidos. En la web de la organización PRODUCEME, se puede consultar información de las actuaciones que estos artistas ofrecerán en otras ciudades.

27 de septiembre

Taburete

TABURETE es una banda madrileña que nació en 2015 y se convirtió desde un principio en todo un fenómeno musical. Su estilo fresco y descarado les ha encumbrado a los primeros puestos de las listas de ventas y su gran fuerza en los directos ha hecho de este grupo un imprescindible en el panorama musical de nuestro país.

Comprar entradas

27 de septiembre

Camela

CAMELA sigue presumiendo de un sonido inconfundible que no deja a nadie indiferente. Este año celebran 25 años de una carrera que nos ha dejado grandes canciones como “Háblale de mi”, “Nunca Debí Enamorarme”, “Sueño Contigo”, y muchísimos éxitos más que han marcado a toda una generación.

Comprar entradas

28 de septiembre

Mikel Erentxun y Hombres G

Mikel Erentxun, antiguo vocalista del grupo Duncan Dhu, ha llevado una carrera llena de crecimiento y evolución que no deja de sorprendernos. HOMBRES G es una de las bandas de pop español más importante de todos los tiempos. Su pop desenfadado y sin complejos arrasó en las generaciones más jóvenes de la segunda mitad de los 80.

Comprar entradas

COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN

  • Las personas que hayan adquirido entradas para los conciertos de Joyful!, Victor Manuel y Escena Pop, le será reintegrado, en un plazo de diez días, el importe de las entradas de la misma manera que fueran adquiridas.
  • Las personas que hayan adquirido entradas para el concierto de Taburete, y quieran acudir a la nueva fecha del 27 de septiembre, podrán hacerlo con la misma entrada adquirida para el concierto del 5 de septiembre. En caso de no querer asistir deberán notificarlo y solicitar la devolución a la siguiente dirección de correo electrónico, hola@escenagandia.com; si han sido adquiridas en alguno de los puntos físicos de venta, deberán acudir al mismo y les será reembolsado el importe de las entradas.
  • Tanto las entradas para los conciertos del 27 y 28 de septiembre, asi como el pack promocional, no tendrán que realizar ningún cambio.