El Museu Faller de Gandia acogerá al próximo 20 de abril la primera edición del festival Yabba Dabba Doo, cuyos beneficios irán destinados a la asociación de familias con personas con espectro autista de la Safor ASTEA.

Este concierto contará con la participación de seis bandas de rock and roll y garage:  Doctor Explosión, Oddballs, Juanita Banana, Los Wavi Gravies, Thee Blind Crows y Llobarros.

Entre las actuaciones de los grupos se intercalarán sesiones de conocidos dj’s. El festival dará comienzo con el concierto de Llobarros en la Casa de la Marquesa al mediodía, en horario «de vermut» y continuará por la tarde en el Museu Faller de Gandia.

Colaboran en la organización de este evento el Ayuntamiento de Gandia y el Museu Faller.

VENTA DE ENTRADAS:

  •  Hasta el 31 de marzo: 18 €. Este precio se incrementará conforme se acerque la fecha del concierto a 20 € anticipada y 25 en taquilla.
  • El aforo se completa con 550 asistentes.  En la entrada del museo estarán instalados puestos de merchandising con vinilos, camisetas, etc.
  • Las entradas ya están disponibles en movingtickets.com
[maxbutton id=»17″ url=»https://movingtickets.com/detalle/Entradas-Yabba-Dabba-Doo-Festival-en-Gandia/?fbclid=IwAR1fGT0LNVdqYROPWp-SGO-9ncACxaIRtqe5cccSpO-ScmdfvDWCDnNgN5c» ]