domingo, abril 21
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Malu Riaza plasma sus sensaciones creativas sobre planchas de cobre sirviéndose de distintas técnicas como el aguafuerte, el barniz blando, aguatinta y manera negra.

En sus obras,  la artista madrileña afincada en Vitoria, ensalza lo abstracto, la materia y el sentido orgánico del arte, con contrastes entre luz y oscuridad, representando con ello el dualismo de la naturaleza humana. El color negro, utilizado en la mayoría de sus grabados, evoca la interioridad, el conocimiento, lo inexpresable y la profundidad.

Las espirales, que tanto se repiten en su obra, como representación de la búsqueda del centro personal, el descubrimiento de uno mismo.

Entre sus grabados aparecen intercalados algunos textos de Santarcangeli, Castoriadis y Borges, que tienen relación con lo que la artista quiere transmitir con su obra.

 DEL 2 DE FEBRERO AL 8 DE MARZO 

Esta exposición se podrá visitar en los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes: de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Excepto jueves por la mañana.
  • Sábado: de 10.00 a 13.00 horas

El Taller de Mama Hoja, cuyo original nombre debe al apelativo por el que era conocida la bisabuela de la impulsora de este proyecto, Lorena Moncho, además de espacio expositivo desarrolla su actividad como academia de arte en la que se imparten cursos y talleres sobre diferentes disciplinas artísticas dirigidos a todas las edades.

El Taller de Mamá Hoja

 C/ Creu, 4. 46701 Gandia. Teléfono: 962 86 15 74

En Facebook

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply