Gandia abre sus playas con todos los servicios operativos

La playa de Gandia tiene operativos todos sus servicios desde el 20 de marzo. Los servicios de socorrismo y salvamento, limpieza e información COVID-19 están activados para que los visitantes puedan disfrutar de la playa con todas las garantías de seguridad y sanitarias.

La zona de playa estará atendida por cuatro informadores COVID-19 y contará con la vigilancia de policía local con quads, además de un dron que controla la línea de costa. A este dispositivo hay que añadir los efectivos de Protección Civil.

También se vuelven a ofrecer los kits de playa que el año pasado tuvieron buena acogida. Esta iniciativa ayudó a mantener las distancias de seguridad en la zona de playa en la que pueden llegar a concentrarse hasta 50.000 personas.

Las faros 1 y 2 de las Tourist Info están también operativos. Por su parte, los chiringuitos permanecen abiertos en el horario establecido por la Normativa de prevención COVID-19.

La playa de Gandia fue reconocida en 2020 con el distintivo Safe Tourism que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española dependiente del Ministerio de Turismo.

 

Síguenos

Te puede interesar

Satisfacshow

Satisfacshow

Satisfacshow, el último montaje de Jordi Purtí, es un espectáculo teatral universal con música, teatro gestual y humor.

CINE POT: «Verano del 85»

CINE POT: «Verano del 85»

Una sugerente historia de amor, de sueños adolescentes, aventuras y pactos de amistad en un pueblo costero de la Alta Normandía.

Comparte este contenido

Gandia con la Cultura

Gandia con la Cultura

«Donart 2021»

«Donart 2021»

«Donart» es un proyecto artístico multidisciplinar en el que cuarenta y cuatro mujeres abordan las diferentes problemáticas por resolver en la lucha por la igualdad de género.