Marquesa Concerts 2021 (II)

La XIX edición del Marquesa Concerts  tendrá este año una continuación con tres conciertos que se celebrarán entre septiembre y octubre. Manel, El diluvi y M-Clan componen el cartel de esta segunda entrega.

Los conciertos empezarán a las 21.30 horas. El precio de las entradas es de 15 euros (12 con Carné Joven/pensionista) y se pueden adquirir por anticipado en la web instanticket.es o de manera presencial en la Casa de la Marquesa.

Síguenos

Septiembre y octubre 2021
21.30 horas
CASA DE CULTURA
Passeig Germanies, 13, 46702 Gandia

Programa Marquesa Concerts 2021 (II)

11 de septiembre, 21.30h

Manel

Manel es una banda de pop/rock catalán surgida en 2007 en Barcelona y compuesta por Guillem Gisbert, Roger Padilla, Martí Maymó y Arnau Vallvé. Su primer álbum, Els millors professors europeus, fue una de las grandes revelaciones de 2008,  convirtiéndose en un éxito de ventas a nivel nacional, algo muy difícil para un disco íntegramente cantado en catalán.

La apuesta de Manel, arriesgada y radicalmente contemporánea, se mueve entre la tradición y la electrónica, un pop abierto al hip-hop, al R&B, a los sintetizadores y a todo lo que pueda imaginarse.

25 de septiembre, 21.30h

El Diluvi

El Diluvi fusiona estilos musicales como la cumbia, reggae, rumba, folk y música tradicional y de raíz valenciana.

Su música armoniza el violín o la bandurria con el acordeón diatónico, la guitarra flamenca y percusiones de todo tipo, creando un sonido propio que ellos mismos definen como «Mestizaje Mediterráneo».

23 de octubre, 21.30h

M-Clan

M-Clan se creó en 1993 como un proyecto de los músicos Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, ambos con una dilatada carrera en otras bandas de la escena murciana.

Desde sus inicios M-Clan apostó por un rock de reminiscencias sureñas con influencias de nombres como The Black Crowes o Led Zeppelin, referentes del southern rock de los años 70 cuya máxima efervescencia se expresa en sus directos.

 

Mapa