«MIRA, Fira Valenciana d’Arts al carrer» nace con la vocación de convertirse en un referente de las artes escénicas de calle en el ámbito nacional y tiene como objetivos tomar el pulso de su momento actual en el panorama valenciano, estatal e internacional, así como dinamizar el mercado de estos espectáculos y generar vínculos con otros festivales para crear circuitos estables.

Pretende también establecer las condiciones propicias para el intercambio y la reflexión entre profesionales (compañías, programadores y distribuidores), además de ofrecer durante tres días un amplio abanico de actuaciones al público en general y a los profesionales del sector, que podrán asistir a la presentación de nuevos espectáculos y conocer las nuevas tendencias.

Un jurado especializado ha seleccionado a las catorce compañías que en esta edición mostrarán al público sus espectáculos del 9 al 11 de abril en diversos puntos de la ciudad.

 

 

Espectáculos y compañías Festival Mira 2021

Mezzo

CÍA. PISTACATRO

Rec.ON(strucció)

LUCAS RUIZ PROD.

Indala

DAVID VENTO DANCE THEATRE

Sin miedo

MAINTOMANO

Jet Lag

CIA. ILUYA

Sénia

FIL D’ARENA

Dis_Order

CIA. PEREHOSTA

Home

CIA. CRIS-IS

Trenzadas

23 ARTS PODUCCIONS

Buenas noches Europa

ANIMASUR

Àvol

CIRC BOVER

Karpaty Cirqué

LA TROUPE MALABÓ

Tartana

TROCOS LUCOS CÍA.

Nada

CIA. FERRER & WEIDMANN

Gandia con la Cultura

«Els ODS dels Baleàrics»

«Els ODS dels Baleàrics»

La muestra reúne la obra de 18 artistas que han investigado y creado su propia versión plástica de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

«El puerto de Forges»

«El puerto de Forges»

Un homenaje al gran humorista gráfico Forges, cuya obra constituye una impagable crónica social de los últimos 50 años en España.