‘MIRA, Fira Valenciana d’Arts al carrer’ en Gandia

‘MIRA, Fira Valenciana d’Arts al carrer’ en Gandia

«MIRA, Fira Valenciana d’Arts al carrer» nace con la vocación de convertirse en un referente de las artes escénicas de calle en el ámbito nacional y tiene como objetivos tomar el pulso de su momento actual en el panorama valenciano, estatal e internacional, así como dinamizar el mercado de estos espectáculos y generar vínculos con otros festivales para crear circuitos estables.

Pretende también establecer las condiciones propicias para el intercambio y la reflexión entre profesionales (compañías, programadores y distribuidores), además de ofrecer durante tres días un amplio abanico de actuaciones al público en general y a los profesionales del sector, que podrán asistir a la presentación de nuevos espectáculos y conocer las nuevas tendencias.

Esta primera edición se celebrará del 27 al 29 de marzo coincidiendo con el Día Mundial del Teatro y se desarrollará en diversos puntos de la ciudad.

Un jurado especializado ha seleccionado a diez compañías que realizarán sus espectáculos durante los días que se celebre el «MIRA» a las que habrá que sumar otras cuatro que servirán de referencia para los profesionales.

 

FESTIVALES 2020

Cargando...

La Ciudad 2.0