lunes, septiembre 24
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La I Muestra de Pesca Artesanal, Turismo y Territorio del Mediterráneo pretende dar visibilidad a la pesca mediterránea y a su importancia ambiental, cultural, gastronómica y turística.

Los contenidos de la muestra se desarrollan en tres vertientes. Por una parte, una vertiente educativa, dirigida a estudiantes de primaria y secundaria de la Safor, que tiene lugar del lunes 14 al viernes 18 de mayo; una vertiente científico – técnica, que se desarrolla en el Campus de Gandia y en el puerto, y una vertiente social, abierta a toda la ciudadanía, con actividades para familias.

El sábado a mediodía se inauguran las actividades abiertas al público en general y participan entidades que se dedican a la mar: pescadores, el Real Club Náutico de Gandia, centros de buceo, la Cruz Roja, etc. Se podrá visitar embarcaciones deportivas y de pesca. También se ha convocado un concurso de dibujo, fotografía y pintura.

Así mismo, la UPV y otras entidades científicas impartirán talleres para todos los públicos sobre varamientos de cetáceos, recuperación de tortugas, el color de los pescados y sobre ecosistemas marinos y costeros, entre otros. Y tampoco faltarán los show cooking, para aprender recetas tradicionales y un espacio para la venta de productos gastronómicos de proximidad. Estas actividades se desarrollarán los días 19 y 20 de mayo en la explanada de la Lonja de Gandia.

Ver programa completo

Fuente: web Universitat Politècnica de Valencia – Campus de Gandia

 

AGENDA DE OCIO EN GANDIA
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply