sábado, diciembre 15
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En esta exposición Antonio Faus nos acerca al proceso de creación tradicional de la moda y cómo aplica estos procedimientos en su taller mostrando la evolución que sigue un proyecto desde la idea primera hasta su acabado final.

La exposición aborda el proceso creativo previo a la confección, el trabajo que realiza un atelier tradicional antes de dar forma a la pieza, destacando la importancia  de los primeros esbozos o de los útiles clásicos de sastrería, una muestra de los cuales también forman parte de la exposición. Tampoco faltan los “toiles”, prototipos de los vestidos que se elaboran con una tela de algodón, a fin de que los clientes puedan ver cómo será el resultado final.

A️sí mismo la exposición muestra trabajos finalizados confeccionados en Faus Atelier. Algunos procedentes de colecciones privadas cedidos para la ocasión y otros del catálogo del diseñador. En total la exposición consta de treinta vestidos.

Pese a su juventud, 27 años, Antonio Faus cuenta con una gran experiencia en la moda, destacando especialmente en la confección artesanal con materiales de alta calidad. Se formó en Madrid, en el Instituto Europeo di Design y ha trabajado en talleres de reconocidos creativos como Juanjo Oliva, Moisés Nieto o Delpozo. Desde 2015 tiene abierto su propio taller en Gandia, en la calle Magistrat Català.

Faus Atelier ya ha realizado exposiciones anteriormente en Gandia, la última en febrero del 2017 en la sala Blackstar Studio de nuestra ciudad. También ha presentado colecciones en diferentes ciudades de España. En mayo de 2017 formó parte del elenco de Granada Alta Cultura, donde dio a conocer su colección “Mariela”. Hace unos meses fue seleccionado para participar en la Passarela de les Arts, en la Beneficencia de Valencia, donde su colección “Cecilia” obtuvo una excelente  acogida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply