Pirata Beach Festival

Gandia acogerá del 14 al 17 de julio el Pirata Beach Festival, un evento en el que compartirán espacio el rock, la música de mestizaje, el rap, la fusión y la música electrónica en sus versiones más indie.

El recinto del festival, que estará instalado en el Polígono Benieto, ofrece todos los servicios para que el público asistente disfrute de las mejores comodidades. La zona de acampada dispondrá de sombra en el 80% de su totalidad, baños portátiles, duchas y una zona de restauración a precios populares.

También se desarrollará un programa de actividades paralelas con el fín de que la oferta de entretenimiento sea lo más diversa y completa posible.

Así mismo, durante todo el día estará operativa una línea de autobús que saldrá desde la zona de acampada hasta la primera línea de la Playa de Gandia para que los asistentes al festival también puedan disfrutar de uno de los puntos turísticos más visitados durante el verano en la costa mediterránea.

 

Entradas y abonos

Abono general:  53€

Camping: 31€

Existen diferentes opciones (entradas diarias, de alojamiento, etc) que puedes consultar en su web

Del 14 al 17 de julio

Polígono Benieto. Gandia

Comparte este contenido

CARTEL DE GRUPOS PIRATA ROCK FESTIVAL 2022

Robe · Kase.O Jazz Magnetism · Rozalén · Ayax y Prok · Nil Moliner · SFDK · Rels B · Soziedad Alkoholika · Rayden · Delaossa · Juanito Makandé · Fernandocosta · Miki Núñez · Los Chikos del Maíz · Carolina Durante · Ciudad Jara · Camela · La Fúmiga · Mägo de oz · Lágrimas de sangre · Sharif · Dubioza Kolektiv · Foyone · Segismundo Toxicómano · Califato 3/4 · El canijo de jerez · Green Valley · Despistaos · Lendakaris Muertos · Mr Kilombo · Doctor Prats · JazzWoman · Los de marras · Hens · Nativa · Marc Seguí · Ciclonautas · Alberto Gambino · Ladilla Rusa · MIGUEL CAMPELLO · La sra Tomasa · Sense Sal · Muyayo Rif · Miss Bolivia · Huracán Romántica · Hijas de la Cumbia

Mapa