Gandia pone en marcha el Plan Director de Turismo Inteligente

El Plan Director de Turismo Inteligente es un documento necesario para poder acceder a las líneas de subvención de organismos europeos y administraciones superiores, con el fin que los fondos públicos de las iniciativas sean destinados a proyectos de envergadura dirigidos a desarrollar estrategias de potenciación del turismo inteligente.

El documento definirá las líneas maestras de las políticas turísticas de la ciudad de cara al futuro e incorporará las propuestas e iniciativas que se aporten desde la Mesa de Turismo, en la que está representados todos los agentes del sector (hostelería, agencias de viaje, hoteles, organizadores de eventos, Fallas, etc.). Se trata, pues, de un paso más en la apuesta de Gandia por otorgar a las nuevas tecnologías un papel prioritario en el desarrollo del sector como herramienta de gestión.

Estos proyectos se incorporarán al Plan Integral diseñado por Iñaki Gaztelumendi  junto con las aportaciones que realizará la consultora Tech Friendly, especializada en el desarrollo de las nuevas tecnologías al ámbito del turismo.

Síguenos

Te puede interesar

FESTIVAL DE GUITARRA GANDIA: Pedro Navarro

FESTIVAL DE GUITARRA GANDIA: Pedro Navarro

La música de Pedro Navarro rompe los parámetros convencionales de la guitarra por su originalidad, capaz de fusionar géneros como el flamenco, el jazz latino y la música clásica.

Comparte este contenido

Gandia con la Cultura

Muestra «Coronacrisis y Cultura»

Muestra «Coronacrisis y Cultura»

A partir de una palabra, de un elemento relacionado con la crisis o las diversas crisis que sufrimos, veinte creativos locales nos dan su visión de la sociedad pospandemia.

«Coronacrisis y Cultura: propuestas de creadores valencianos»

«Coronacrisis y Cultura: propuestas de creadores valencianos»

Cincuenta creadores valencianos del ámbito del diseño y la ilustración de reconocido prestigio han elaborado otras tantas propuestas gráficas a partir de una selección de cincuenta textos de expertos, aparecidos en medios de comunicación y que reflexionan sobre la crisis.

«Gif», muestra de arte post-conceptual de Joel Mestre

«Gif», muestra de arte post-conceptual de Joel Mestre

Los obras de Mestre exploran la representación del tiempo a través de un diálogo entre procedimientos tradicionales, como la pintura y la literatura, y formas de comunicación actual, como el formato de animación digital GIF.