martes, mayo 21

El Plan Director de Turismo Inteligente es un documento necesario para poder acceder a las líneas de subvención de organismos europeos y administraciones superiores, con el fin que los fondos públicos de las iniciativas sean destinados a proyectos de envergadura dirigidos a desarrollar estrategias de potenciación del turismo inteligente.

El documento definirá las líneas maestras de las políticas turísticas de la ciudad de cara al futuro e incorporará las propuestas e iniciativas que se aporten desde la Mesa de Turismo, en la que está representados todos los agentes del sector (hostelería, agencias de viaje, hoteles, organizadores de eventos, Fallas, etc.). Se trata, pues, de un paso más en la apuesta de Gandia por otorgar a las nuevas tecnologías un papel prioritario en el desarrollo del sector como herramienta de gestión.

Estos proyectos se incorporarán al Plan Integral diseñado por Iñaki Gaztelumendi  junto con las aportaciones que realizará la consultora Tech Friendly, especializada en el desarrollo de las nuevas tecnologías al ámbito del turismo.

Share.

Leave A Reply