sona baixet-300El próximo 30 de mayo la Alqueria Laborde, sede del Consell dels Joves de Gandia, acogerá la primera edición del Sona Baixet Fest, un festival de las Comarcas Centrales dirigido al público infantil, promovido por la productora La Casa Calba, gestora del Teatre del Raval.

El evento, que se celebrará en una sola jornada, incluye en su programa representaciones teatrales, cine, música contemporánea y actividades culturales para toda la familia, que se llevarán a cabo simultáneamente en los diferentes espacios de la alqueria.

Por el Sona Baixet Fest 2015 pasarán el popular cantacançons Dani Miquel con los Mi-Me-Mí-Mo-Músics, que presentarán su último trabajo De Vinaròs a Oriola el país vola, la narradora Almudena Francés con su último espectáculo de historias, bailes y canciones, Rondaballs, o la contacontes Elisa M. Matallín, con sus originales títeres. También tendran su espacio propuestas musicales innovadoras como el galáctico show de los madrileños, residentes en Valencia, Dwomo o el ska-surf instrumental de la banda valenciana Le Grand Miercoles.

A las actuaciones se sumarán también talleres de manualidades, juegos tradicionales, pinchadiscos y proyecciones de cine en Súper-8 a cargo de Santiago Estruch. Además, habrá servicio de barra para refrescarse y actividades acuáticas para los más atrevidos.

[symple_googlemap title=»Alqueria Laborde» location=»Avenida del Grau, 81, 46701 Gandia, Valencia, España» zoom=»15″ height=300]