domingo, noviembre 18
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las ilustraciones de Tetyana Karaban (Ivano-Frankivsk, Ucrania, 1981) reflejan, sobretodo, emociones. Las emociones que experimenta en su entorno con pequeñas cosas cotidianas como una canción, una fotografía, un libro, una conversación o un gesto.

Sentimientos que filtra desde su mirada y que toman cuerpo en sus obras, en este caso ilustraciones a lápiz, en las que despliega toda su sensibilidad con un trazo elegante, exquisito, que viste con algunos matices de color que aportan un toque muy personal.

La colección “Bonhomía”,  es un fiel reflejo del significado del término. La bonhomía se entiende como afabilidad, la sencillez, la bondad y honradez en el carácter y en el comportamiento, “es un ser tan bueno que peca de ingenuo”. Tetyana crea una simbiosis con el mundo vegetal y animal; son seres sencillos, con actitudes y comportamientos sinceros, limpios.

 DEL 3 DE NOVIEMBRE AL  8 DE DICIEMBRE 

Esta exposición se podrá visitar en los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes: de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Excepto jueves por la mañana.
  • Sábado: de 10.00 a 13.00 horas

El Taller de Mama Hoja, cuyo original nombre debe al apelativo por el que era conocida la bisabuela de la impulsora de este proyecto, Lorena Moncho, además de espacio expositivo desarrolla su actividad como academia de arte en la que se imparten cursos y talleres sobre diferentes disciplinas artísticas dirigidos a todas las edades.

El Taller de Mamá Hoja

 C/ Creu, 4. 46701 Gandia. Teléfono: 962 86 15 74

En Facebook

 

AGENDA DE OCIO EN GANDIA
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply