El Teatre Serrano retoma su actividad con una interesante oferta

El Teatre Serrano retoma su actividad con una interesante oferta

El Teatre Serrano vuelve a levantar el telón después de la suspensión de su programación como consecuencia del confinamiento y tras el descanso de verano.

Las actividades programadas se desarrollarán siguiendo el Plan de Contingencia que, entre otras medidas, reducirá el aforo a la mitad, es decir 304 plazas en la sala A y 84 en la sala B, dejando un espacio libre entre butacas.

La reapertura de este espacio cultural se alinea con la apuesta que el Ayuntamiento de Gandia ha venido manteniendo tras el desconfinamiento de continuar programando cultura y apoyar a los artistas.

En cuanto a la programación, desde el 2 de octubre hasta el 31 de diciembre se representarán trece obras de teatro, algunas de ellas previstas para la temporada anterior que no se pudieron representar.

El Cine Pot tendrá su espacio todos los martes en sesiones de 19.00 y 22.30 horas a partir del 13 de octubre hasta el 29 de diciembre. También continuarán las proyecciones de cine en valenciano con periodicidad mensual (21 octubre, 18 noviembre y 16 diciembre)

Las entradas se pueden adquirir en instanticket.es y en la Casa de Cultura, así como una hora antes de la actuación, si todavía hay disponibilidad.

PROGRAMA TEATRE SERRANO