miércoles, noviembre 21
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Urbalab Gandia acoge a partir del próximo 4 de octubre la 12ª edición del programa de Creación e impulso de empresas turísticas, cuyo objetivo es apoyar la generación de nuevas empresas turísticas innovadoras de base tecnológica y también proveedoras de tecnología para el sector turístico.

Este programa se enmarca en el proyecto Invat•tur Emprende, y se desarrollará de octubre a diciembre, en 9 sesiones, un día a la semana. Un total de 72 horas de formación que capacitarán a los alumnos para lanzar o consolidar su proyecto, a través de las áreas de recursos humanos, marketing, comunicación, validación, etc. Consulta el contenido y calendario.

Invat•tur Emprende cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia y el apoyo, como en otras ocasiones, de los colaboradores del ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana.

A quién va dirigido

El programa, que imparte la Asociación de Startup de la Comunitat Valenciana,  va dirigido a personas que estén desarrollando una solución tecnológica que pueda ser aplicada al sector, un proyecto turístico innovador o que sea capaz de aportar valor a la industria turística y que contribuya a su transformación digital.

Inscripciones hasta el 23 de septiembre de 2018.

Urbalab, en C/ Fundació Vicente Ferrer, 6 – 46702 Gandia.

web

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply