Vicky Foods será el nuevo patrocinador principal de las próximas dos ediciones de la Cursa de la Dona de Gandia, la prueba popular que congrega mayor número de participantes en la comarca.

En el acto de presentación, Rafael Juan, CEO de Vicky Foods, explicó que este evento reúne dos de los valores que representa su empresa: los hábitos saludables de alimentación y la solidaridad con las causas sociales.

El compromiso de Vicky  Foods con la Cursa de la Dona se suma a las acciones de colaboración, patrocinio y mecenazgo a través de la cuales, la primera empresa de la ciudad pretende «devolver a la sociedad lo que ella nos aporta», como apuntó Rafael Juan, quien también añadió «nuestro éxito depende del bienestar de la comunidad y por ello trabajamos en crear impactos positivos en la sociedad».

La carrera será el domingo, 29 de marzo, con salida y meta en la avenida de Les Esclaves, y el recorrido habitual por las calles de Gandia y la vecina localidad de Benirredrà.

Si bien el objetivo principal de esta carrera es el fomento del deporte femenino, como en las ediciones anteriores, la Cursa de la Dona dedicará una parte del importe de la inscripción de cada corredora a un proyecto solidario.