La Mitja Marató Ciutat de Gandia que se celebrará el próximo 17 de noviembre llega a su vigésimo quinta edición consolidada como una de las pruebas más importantes del calendario de carreras populares de la Comunitat Valenciana.

Una de las novedades de este año estará en su trazado, que transcurrirá por la playa de Gandia, el casco antiguo, el centro de la ciudad y el polideportivo como punto referencial. Un circuito que muestra lo mejor de nuestra ciudad y que constituye, sin duda uno de sus mayores atractivos.

El nuevo recorrido, con más de treinta puntos de animación, llevará a los participantes hasta la primera línea de la playa por la Avinguda de la Mar, seguirá por la Plaça del Temple y continuará por la calle Rioja. La vuelta a la ciudad será también por la Avinguda de la Mar y llegará al centro urbano.

Los corredores serán obsequiados con un cortavientos WIND de tejido ultra ligero por por gentileza de los patrocinadores Borja Ópticos, Caser Seguros y Caixa Ontinyent y una medalla conmemorativa de la XXV edición.

 

Información e inscripciones