FESTIVAL ROCK SOLIDARI 2021

El festival Rock Solidari, un proyecto impulsado por José Luis Larroca hace ya más de una década, se ha consolidado como uno de los eventos más destacados de la oferta navideña de Gandia.

La música, una vez más, se convierte en el factor vertebrador que convoca en torno a una causa solidaria. En este caso, sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre las enfermedades relacionadas con los trastornos del espectro autista.

La recaudación de este evento se destina íntegramente a Astea Safor

Entradas 

– Precio: 6 €
– Puntos de venta: Hotel Borgia y Pub Dublín

Síguenos

ROCK SOLIDARI

18 de diciembre
23.00 horas
PUB DUBLÍN
C/Rioja 38, Playa de Gandia

FESTIVAL ROCK SOLIDARI 2021

LOS DONALDSON

Los Donaldson es una de las propuestas más interesantes y originales del panorama musical valenciano. Procedentes de la vecina comarca de la Marina Alta, ellos mismos definen su sonido como «Sixty amb accent de la terreta». Sus directos, apabullantes y divertidos, son una provocación irresistible al bailoteo.

LOS MONTOYA

A finales de 2019 en plena escalada reggetonera, un grupo de músicos procedentes de varias formaciones, y sin embargo amigos, decidieron unirse en torno a un mismo propósito y estirpe.

En esta ceremonia de iniciación, estos elegidos nos arrastrarán a las fauces del desenfrenado garage mexicano de los años 60.

 

Comparte este contenido

Mapa